martes, 22 de noviembre de 2011

Entrenos en la semana del 14 al 20 de noviembre


Esta semana empiezo con mi entrenador personal, tío y, sobre todo, amigo Rafa Lao. Ya que con todo lo que me he propuesto deportivamente para el año que viene, yo solo no soy capaz de hacerlo… ya se ve reflejado en la semana pasada que no cumplí mis expectativas. A Rafa debo el haberme enganchado y tener como gran afición el deporte en general y, en concreto, el maravilloso deporte que es el triatlón.
Así, esta es la primera semana de entrenos. Primera semana de un bloque de dos semanas idénticas de toma de contacto:
LUNES 14:           SWIM: 2500m con técnica. Tenía que correr también 8 km suave, pero después de 3 horas y media de coche, y a las 10 de la noche con 12 grados en la calle teniendo que dar el 100% intelectual al día siguiente…
MARTES 15:       BIKE: 1 hora 15 min de rodillo. Nunca había aguantado tanto tiempo subido en el rodillo, ya que es bastante incomodo. No obstante, me he encontrado bien y ha salido una media de 208watt
MIERCOLES 16: RUN: 50 min con (5x800) a 4’ el km. Que lo hago en el gimnasio en la cinta, luego los tiempos son clavados.
JUEVES 17:         SWIM: 2500m con 5x160 progresivos. Este quizás se me haya hecho el entreno mas duro de la semana, ya que nado en piscina de 20m y no han sido 150m como ponía, sino 160m.
VIERNES 18:       BIKE: 70km saliendo una media de 30 km/h contando los km que se hacen por la ciudad (que serán unos 7 u 8) con 3 triatletas que me encuentro del ADS (Carlos Martínez y dos mas). Salgo el viernes en vista de la lluvia del fin de semana y después de un examen, viene muy bien para desconectar.
SABADO 19:       RUN: 50 min suaves en los que saldrán unos 10 km larguillos
DOMINGO 20:  SWIM: 2500m (es lo mínimo que se despacha por lo que parece) con 10x60 cada minuto muriéndome en las ultimas ya que descansaba a penas 10 seg. Se vuelven a notar los 20m…

Todo esto hace un total de:       SWIM: 7500m
                                               BIKE: 1h15min de rodillo + 70km (103km en total)
                                               RUN: 21 km aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario