martes, 29 de noviembre de 2011

Entrenos en la semana del 21 al 27 de noviembre


Esta semana ha sido un poco rara de entrenos, ya que sabiendo que iba a ir a mi queridísima ciudad Almería junte los entrenos de bici para hacerlos en el fin de semana… al final salieron unos pocos mas de km. etc etc, asi que en resumen la semana ha sido muy parecida a la anterior exceptuando el incremento de bici:
SWIM: 7500m un dia de técnica otro series cortas y otro largas. Las largas vuelve a ser el mas duro de todos los entrenos yo creo, se me quedan cortos los descansos y no consigo muy buenos tiempos…  series de 150m progresivas entre 2’20’’ la mejor y 2’27’’ la peor
BIKE: unos 170 km aprox. en 3 salidas
RUN: 22 km en dos días (uno con 5x800 y el otro seguido)
Se nota que no tenia mucha gana de escribir, pero esta semana el mister me ha seguido mas de cerca =)
Nota: A mi ordenador le ha dado por no funcionar el botón de las tildes, no es que no sepa cuando ponerlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario