domingo, 18 de diciembre de 2011

Carrera de Navidad de Sevilla (Los Remedios) Pº 14

Hoy domingo, despues de levantarme a las 8 menos cuarto y echar mi horita de rodillo, nos dirigimos Lucas, Jacobo y Yo desde el piso hasta el Parque de los Principes para encontrarnos alli con Carlota para realizar la "inscripcion" a la carrera de Navidad de Sevilla, que basicamente consiste en que te den una camiseta y un gorrito de papa noel. Despues subimos al piso a dejar las cosas, pues vivimos al lado del parque, y me bajo con Carlota a calentar.
Llega la hora de la carrera, que consiste en pegarte un buen calenton porque solo hay que correr 2900m, y veo por alli por la salida un tio con unas pintas de triatleta increibles, sus medias compresport, su viserilla de goma ultimo modelo como las que daban en hawaii... total que dan la salida y veo que sale escopeteao, pues yo detras. He ido los primeros 500 o 600 m de la carrera detras de él, siendo 2º, pero he pegao un reventon en el que me han adelantado un grupete de 10 personas, y ahi me he quedado, llegando a meta el 14 con un tiempo de 10:40, o sea a 3:40 el km, que nunca he corrido asi, por lo que no esta nada mal. Quizas si me hubiera medido al principio habria ido mejor, quien sabe.
Enorabuena a Lucas por su carrera a 4min/km, a Carlota que ha llegado unos 20 o 30'' despues de Lucas y a Jacobo por ser su primera carrera!
Los entrenos de esta semana los pondre mañana o pasado, que tendria que coger la agenda y me voy al sobre YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario