jueves, 15 de diciembre de 2011

ENTRENOS EN LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE

Con los exámenes es difícil dedicarle tiempo a otras cosas, solo puedes hacer lo justo y hasta hoy, con los entrenos, no había tenido tiempo ni de coger el ordenador para escribir un folio.
LUNES 5:  Swim 2500m con técnica
MARTES 6: 1h 15’ de rodillo (eterno) con 10 series de (1 minuto fuerte+ 1 minuto flojo) el fuerte a unos 350W del rodillo que no se como ira eso de fiable
MIERCOLES 7: Run 50 min con 5 series de 1 km todas como la semana pasada por debajo de 4’ excepto la primera que hago 4:04 porque iba pensando en todo menos en correr jaja
JUEVES 8: Bike 65 km (10 de los cuales son por la ciudad y sus semáforos) haciendo un total una media de 31 km/h
VIERNES 9: Este dia es digno de escribir un poquito mas, pues a eso de las 5 de la tarde me calzo los tenis y me encuentro con Rafa para hacer 10 series de 30’’ fuerte + 30’’ flojo. Yo iba pensando: pues vaya entreno, esto es un dia flojito porque total, nada mas que vamos a estar asi fuerte 5 min…  Pues bien, salimos de casa a un ritmo muy cómodo que se va incrementando poco a poco y a mi se me va haciendo cada vez mas incomodo. Llegamos al parque de cortijo grande que es un sitio muy cómodo para correr y al terminar el calentamiento vienen las series. Dice Rafa: ¿preparado? Y yo: si!, pues venga, primera!! Y sale el tio corriendo a tal velocidad que yo no podia correr mas rápido… pues asi 10 veces, con el corazón en la boca desde el segundo uno de la serie uno hasta el segundo 59 de la serie 10. Claro, fue ahí donde comprendi lo que son las series cortas y ya lo voy aplicando yo en los demás entrenos, pero madre mia…
SABADO 10: Swim 2200m con 5x200m que las hago con dificultades, menos mal que vino Juanma a salvarme el pellejo y darme ese puntillo de motivación que no tenia y pude terminar. La mejor en 3:07 (4ª) y la peor en 3:23 (3ª).
DOMINGO  11: Swim 2500m con 10x75m todas en 1’07’’ (+-2’’)

TOTAL: Swim: 7200m en 3 dias
                Bike: 1h15’ de rodillo y 65 km por la calle
                Run: 20’3  km en 2 dias
Esta es la ultima semana del segundo bloque y ahora empezamos a correr…  Hoy es jueves, llevo dos días de carrera a pie, y ya suman unos 31 km…

No hay comentarios:

Publicar un comentario