sábado, 21 de enero de 2012

ENTRENOS DEL 16 AL 21 DE ENERO

Cuarta semana de carga de carrera a pie, esta semana tenian que salir 80 y van a salir, falta mañana Domingo que hago el duatlón de Sevilla y por la tarde completare los km que falten, en mi vida he corrido 80 km en una semana!! creo que ni siquiera en 2, y me estoy viendo fuerte, a ver si el dia de la maratón me viera igual de fuerte y la hago medianamente bien.

LUNES 16: Swim 2000m con técnica + gym circuito de piernas con abd y lumb

MARTES 17: Run 12km con 20x(1'f+1's) a topeee, haciendo a partir de la 3 o 4 todas a 3:20 de velocidad

MIERCOLES 18: Run 10km empezando suave y acabando fuerte (estos 10 km eran del martes por la mañana que fue iiiiiimposible hacer) + gym circuito de "de todo un poco"

JUEVES 19: Run 8km por la mañana y 10km por la tarde con 5x(2'ritmo+1'atope+2'suaves) A TOPE. En este ultimo entreno se vino Lucas conmigo haciendo los 2min f mejor de lo que yo me pensaba.

VIERNES 20: Swim dia fatidico, pues me meto en la piscina y desde el primer metro no me veo yo fino, caliento 800m, y dspues de 25 series de 40 me salgo de la piscina, me ducho y a casa. Total 2000m

SÁBADO 21: Run 13 km por la mañana a 4:40 de media mas o menos, sintiendome quizas demasiado fuerte y 10 km por la noche a 4:50. Veremos a ver si no me pasa factura para mañana en el duatlon, quizas deberia haber corrido mas despacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario