domingo, 22 de enero de 2012

II Duatlon de Sevilla (DOMINGO 22)

7:30 de la mañana, suena el despertador y con to la cara de carahote me dispongo a desayunar con Lucas, echamos aire a las ruedas, nos vestimos y vamonos que nos vamos. Nos hemos ido en bici hasta la zona de boxes, pues vivimos en el privilegiado barrio de Los Remedios que esta a unos 5km del parque del Alamillo, pasando antes por la puerta de los laboratorios para darle a Dani la camara de fotos a ver si nos pillaba. Todo hay que decirlo, que hemos pasado mas frio que los perrillos chicos en la comunion de pingu llendo hacia alli. Cogemos el dorsal, colocamos la bici y a calentar, una vuelta al circuito.

Comienza la carrera, ya en la linea de salida, de nuevo un frio que pela, dan la salida y empiezo a correr viendome que iba esforzandome, notando los km de la semana pero a un ritmo que podia aguantar, y asi me quedo. Al comienzo de la segunda vuelta veo un grupete de gente como a unos 100 metros e intento pillarlos, pero el intento ha sido fallido, asi que me quedo como estoy y a intentar pillarlos en bici. Al final 4'5km a un ritmo de 3.38min/km.

A causa de entretenerme un poco mas de la cuenta en la T1 (pues no estoy acostumbrado a cambiar de correr a bici) pierdo a todos con los que iba corriendo y salgo solo en la bici, pero claro esto se me da bien, asi que aprieto, formo una grupetilla de 5 o 6 y los animo a pillar al grupo grande que iba a 200m, he de decir que casi que los he pillao yo solo y que me ha costao unos 5 km pillarlos porque la gente no esta por la labor "Uuuf yo no puedo ehh, no puedo dar relevos" en fin. Pues los pillo, descanso un poco y me voy alante para ayudar, y cual es mi sorpresa que de un grupo de 30 ibamos tirando 4 o 5, qué gente mas vagaaaa! A pesar de todo no sale tan mal la bici, contando con la T1 dentro del parcial de bici sale una media de 34.66km/h.

Ya la tercera parte, dejo la bici muy rapido, me calzo y salgo corriendo. Nada mas salir escucho a dos hablando (ibamos ellos 2 y yo) "pueeeeees en el grupo solo he visto tirando a 4, y uno lo llevamos aqui... - esta fuerte el tio!" jaja, y me he separado de ellos =). Hago la segunda carrera a pie (2'2km) muy fuerte y contando la T2 y la carrera a un ritmo de 3.37 min/km.

Al final 1 hora y 1.4 seg terminando el 106 de 250 (Masculino Federador) contando a los pros, y 5º de 10 en mi GGEE. Muy buena carrera de Lucas en su debut y con ganas de mas el tio, en Almeria lo partimos jaja.

Por la tarde corro 7 km que me faltaban para llegar al total de la semana.

El total de la semana es: Swim 4000m
                                     Bike 30km
                                     Run 80km!!!!!!!!
                                     Gym 2 dias unos 35 min por dia

1 comentario:

  1. Enhorabuena entraste, las 11 de la mañana, sí señor, muy buena hora...

    ResponderEliminar