martes, 10 de enero de 2012

ENTRENOS EN LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE ENERO

Segunda semana de carga de carrera a pie para la maratón! Esta semana me he encontrado muy fuerte en todos los entrenos, salvo el miércoles que tuve que cortar por molestias bastante molestas en la pierna derecha. Claro está que si ando como un pato, pues corro como un pato también y eso a los músculos no les gusta…
Lunes 2: SWIM 2500m con técnica
RUN 10 km haciéndolos muuuuy suave que me salen a una media de 4:54
Martes 3: BIKE  1 hora y media en la que salen 47km, quizás mas fuerte de lo que debería ya que los días de bici ahora son para soltar las piernas y esto me cuesta el entreno del miércoles.
Miércoles 4: RUN doble sesión. Salgo por la mañana a ver amanecer mientras corro con Isi, 8km suave suave a una media de 5:01 y por la tarde, tras el calentamiento y antes de las series me vuelvo andando 3 km a casa porque la pierna no me permitía dar ni un paso mas corriendo. Total miércoles 12 km
Jueves 5: 2000m swim con 15x50 entrando en todas entre 40 y 45 saliendo cada minuto y la ultima echándole casta y haciéndola en 37 (me deja muerto pa 3 minutos)
Viernes 6: RUN rodaje de 18 km con miedo por la pierna, pero se porta bien. Hago 11 de los 18 por tierra y a una media de 4:50 (mas rápido que mi mejor tiempo en una media maratón) =)
Sábado 7: BIKE salgo con la gente del TriAlmeria pero me quedo atrás para no forzar y me vuelvo en la rotonda de Ruescas. Total 1h20min para 43 km (sale una media de 32 pero al ir en grupo no iba forzando)
Domingo 8: RUN doble sesión. Salgo por la mañana 8 km suave a 5:00 y por la tarde 12 km con 10x600 la mas rápida en 3:29 y la mas lenta en 3:45. En total los 12 km a 4:35 y muy contento

TOTAL: SWIM 4500m en dos sesiones
                BIKE 90 km en 2 dias
                RUN 60 km en 4 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario