lunes, 13 de febrero de 2012

DOS ULTIMAS DE CARGA... 30 ENE- 12 FEB

He tenido esto un poco abandonado y tampoco me voy a poner aqui a decir lo que he hecho cada dia. Estas dos ultimas semanas han sido dos semanas dificiles en cuanto a lo personal y los estudios, recta final de exámenes.. y no todos los dias he sacado el mismo animo para entrenar. Aun asi pues salen la primera semana 70km a pie y 8000 nadando y la segunda unos 50 a pie, 4500 swim y 60 km en bici.
Esta semana ya es una semana de descarga y bueno, a la maratón!

He de confesar que es la primera vez que creo que preparo tan a conciencia un objetivo, tanto que esta ultima semana me he sobrecargado (falta de pesas) y tengo una ligera que al principio no era tan ligera molestia en el muslo derecho que no se lo que pasara el domingo. Yo voy con todo el animo, ya escribire el viernes o el sabado las sensaciones para la carrera.

Lo que si digo es que todo esto, todo este año, me lo tomo como una preparacion, un año para conocer hasta donde soy capaz de forzar mi cuerpo en el que me he apuntado a muchas competiciones y todo con una vista al futuro en la que tengo puesta mucha ilusion que es un IM. En principio Frankfurt con todos los amigos, tengo ilusión =). Todo sin dejar de vista los estudios, que siempre es lo primero.

2 comentarios:

  1. Ánimo titá que lo harás muy bien, algún día coincidiremos en Hawaii otra vez, yo en grupos de edad y tú de profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentin! y felicidades jaja, yo lo de Hawaii lo veo lejillos jeje, ahora mismo a por la maratón!
      A ti tendremos que seguirte este año en Kona 2012

      Eliminar