miércoles, 29 de febrero de 2012

ENTRENOS EN LA SEMANA DEL 20 al 27 DE FEBRERO

Bueno esta semana entrenar lo que se dice entrenar poquito, ya que me pegao dos dias cojo cojisimo y otros tantos con las piernas doloridas...  todavia estoy recuperandome pero cada vez mejor.

LUNES: Ná de ná

MARTES: Lo mismo que el lunes

MIERCOLES: 1h30' de bici suave suave, que lo me mas me ha costao ha sio subirme a la bici y 1500m swim con técnica

JUEVES: 3000m con 50x40m saliendo cada 50 seg (en 35'' mas o menos)

VIERNES: 2 horas de bici con 10x(2minf+2minsuave) todo llano + 1500m seguidos swim

SÁBADO: Lo mismo que el lunes y el martes jeje

DOMINGO: 2h30' bici suave suave con Lucas y transicion a correr 20min (4 km que vienen a ser entre el 30 y el 34 de la maraton) y no podia mas.

No hago los totales porque tampoco es mu dificil jaja, solo digo que esta semana ya me noto mas recuperado y fuerte en bici para lo que llevo entrenandola. Este fin de semana Valencia a disfrutar, ya que en Elche me parece a mi que no me voy a dar esa posiblidad jeje, a ver como salen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario