sábado, 18 de febrero de 2012

Llegó el dia

Casi 4 meses despues de hacer la inscripcion y despues de 3 meses de una carga de entrenos de carrera a pie a la que no estoy acostumbrado llegó el dia, el dia previo a la maratón. Yo tengo la sensación de que puedo, que he entrenado para ello y mi trabajo me ha costado saliendo muchos por no decir casi todos los dias a correr a deshoras porque tenia antes que atender a lo mas importante ahora mismo que son los estudios.

Pero bueno ya he llegado, el trabajo esta hecho y supongo y espero que salga como salga la carrera esto suponga un antes y un despues en mi carrera a pie. Como bien me dijo ayer Rafa, ya no solo voy a poder quedar con la gente para ir en bici, sino que ya daré la talla incluso para aguantar detrás de Gelo un entreno corriendo (que el lo tenga flojito) o, al menos, eso espero.

Hace tiempo que no me estreno en una carrera, me explico. El año pasado hice triatlon olimpico, medios IM, duatlones, tri sprint, media maratón... pero ninguno de estos me pillaba de nuevas, no como ahora que me enfrento a una maratón, algo que nunca he corrido y por eso le tengo respeto, es una sensacion rara pero es un paso mas para, algun dia espero que no muy lejano, correr un IM. Ya solo falta esperar a mañana, un dia que seguro va a ser para no olvidar nunca, el dia de mi primera Maratón.

También como dije ayer estan aqui en Sevilla Valentin y su hermano Jose Maria. Valentin viene muy fuerte el tio y bueno, me la voy a jugar y voy a decir que lo veo haciendo sus 2h40' o incluso bajando ese tiempo. A Jose Maria no lo conozco pero por lo que comentamos ayer en la comida va a estar sobre las 3h15', con él seguramente me vea a lo largo del recorrido jeje. Y solo me Falta hablar de Lucas, que ha dado un cambio impresionantemente grande. Para él también es la primera maratón y en la media dió la cara, yo mañana lo veo entrando en 3h40'

Y bueno, despues de un dia basado basicamente en comer y descansar, me voy a la cama, a dormir y a darlo todo mañana, que para eso he entrenado, solo hay que tener la cabeza toooodo el rato en la carrera jaja, km por km!!. Porque me gusta.

Comparto un video encontrado por Lucas que refleja exactamente lo que siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario