domingo, 1 de abril de 2012

ENTRENOS EN LA SEMANA DEL 26 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Bueno, he estado un poco desconectado de esto (dos semanas sin escribir) y es que seguia con mis dolores de piernas, y sinceramente no tenia ganas de nada, bastante tenia con ir a clase todos los dias, estudiar, entrenar y no poder correr. Pero gracias a un estupendo fisio que he encontrado en Sevilla y a la paciencia de mi superqueridisimo Rafa parece que estoy saliendo ya de esta pesadilla que arrastro todavia desde la maratón y van saliendo las cosas!!! Si que quiero destacar un entreno que hice la semana pasada que a mi me da un puntillo de animo porque veo en él mi progreso. Y fueron 8x500 swim 1ª y ultima suaves y el resto entrando como mucho en 8:30! eso para mi es mucha mejoria, la mejor en 8:11. Pero bueno, ahora procedo pues a poner como me he portado esta semana:

Lunes 26: Dia de ajuste como todos los lunes 2500 swim + gym

Martes 27: 8km run suaves + 50' de rodillo con 2x10x(1min fuerte + 1 min suave) Me muero de calor ya en el rodillo y doy por finalizada esta semana la temporada de rodillo.

Miércoles 28: 3000m swim con 2x10x80m a topes saliendo cada 1:30; practicamente todas alrededor de 1:11 (+- 3seg), no se como me las apaño pero llego ahi  siempre + gym

Jueves 29: Run 40' con 10x30seg fuerte + 1 min suave (buenas sensaciones y mas o menos a 3:30-3:40 de ritmo) en las primeras he apretado mas pero era tonteria hacerse daño, que son las primeras series en un mes. + 1h rodillo

Viernes 30: gym+ swim 3500 con 8x300 cada 6min entrando las 3 primeras en 4:56 4:50 y 4:50 y las demas entre 4:58 y 5 (parecia que iba medio jeje)

Sabado 31: Bike con la gente del club y 2 bloques de 8 series de 1:30 r2' + 4 min con cadencia alta al mando del capitan Gelo. 98km a una media de 31km/h

Domingo 1: run 35' por la mañana + bike 97 km con Rafa, Ruben y Juanma (Gelo y Bubu durante 40 km) pero esta vez a una media de 33, menos mal que hoy era flojito jaja. Yo admito que de los 97, minimo 70km netos me los he pegao a rueda de Rafa, a la vuelta si ha habido que trabajar un poco en equipo pero vamos, que el entreno se lo ha comido él.

TOTAL: Swim 9000m
              Bike 195km + 2h de rodillo
              Run unos 23 km aprox

Y esto es todo por esta semana, la que viene mas y mejor, que no queda nada para Elche!!!  A ver si se me terminan de pasar por completo los dolorcillos raros en las piernas jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario