jueves, 19 de abril de 2012

READY TO RACE

Si alguien se leia habitualmente las entradas que ponia sobre los entrenos que iba haciendo habrá notado que han menguado, simplemente ha sido pereza jeje, pero las cosas van saliendo. Mis dolores en las piernas post-maratón han desaparecido, me veo fuerte en los entrenamientos y todo eso que te hace subir la moral. Por eso se podria decir que estoy "READY TO RACE" como dicen los de KTM.
Y es que afronto este triatlon de Elche con especial motivacion, porque a parte de ser mi sexto triatlon de media distancia y que ya toca que salga un tiempazo "der loco", o al menos eso espero y eso voy a intentar el domingo, va a ser en el que mejor forma llegue, porque a partir de este triatlón toca centrar mas la cabeza en la ingenieria y menos en el triatlón, asi que haré las cosas que haya en Sevilla y, por supuesto, el que me viene perfecto de fecha, EL TITAN!
Elche es un triatlón especial porque alli nos juntamos todos, toda la gente que conoces que hace triatlon la ves alli disfrutando de aquella carrera que ni el mal tiempo podria estropear (este año dan viento). Y además este año debuta alli en triatlon mi gran amigo Lucas, que esta entrenando como nunca ha entrenao en su vida y seguro que le sale una buena carrera y lo disfruta, que es lo que hace falta.
Y bueno solo me falta agradecer como siempre que todo esto lo debo a Rafa, mi mejor amigo, tio y entrenador dentro de la familia que sabe lo que me hace falta en cada momento, incluso apretarme las tuercas cuando me las tiene que apretar aunque también resulte duro para él. Pues él compite en Elite y le deseo la mejor suerte que pueda tener, quien dice que no pueda hacer un top 10?
Mucha suerte a todos y a disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. Ánimo máquina que seguro que lo harás muy bien, a ver si me puedo escapar para hacer el Titán también.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias tio!! pues me encantaria verte en el titan!! jeje

    ResponderEliminar